siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

sábado, 14 de noviembre de 2015

BLOGUERS.net DA A CONOCER TU BLOG




Os presento BLOGUERS.net, es una comunidad muy amplia de blogueros y lectores de blogs donde puedes publicar todo tipo de noticias y ellos dan a conocer tu blog. Puedes registrarte GRATIS.

Como sabéis, dar a conocer un blog es uno de los quebraderos de cabeza que tenemos todos los que escribimos en uno. Que en un principio poca gente (o ninguna) va a entrar a leer lo que escribas es algo que asumimos todos, pero ahora con Bloguers.net eso se ha terminado, ellos hacen que aumente la visibilidad de las publicaciones de los blogueros registrados en dicha comunidad, ayudan a sus lectores a concentrar muchos artículos ordenados por categorías en un sólo sitio y por último, hace que sus creadores ganen dinero. 

Así que ya sabes, regístrate en Bloguers.net y conseguirás un montón de seguidores y aumentar án también tus visitas en el blog y en todas las demás redes sociales.

Bloguers.net no solo sirve para blogueros, sino también para todos aquellos que seguimos la actualidad a través de las opiniones particulares de otras personas. En definitiva, aquellos que dedicamos parte de nuestro tiempo a leer los artículos de otros.

Y ¿para qué crear una cuenta? Si eres bloguero te interesará hacerlo por la cantidad de gente que lee diariamente los artículos que allí se suben.

Puedes votar por aquellos artículos que más te atraigan y contribuir a la decisión de cuáles pasan o no a la portada y por lo tanto los más vistos del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario