siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

sábado, 13 de febrero de 2016

5 Planes para un San Valentín soltera

Mañana es 14 de febrero, el Día de los Enamorados, San Valentín, la jornada más romántica del año… y te vas a hartar de ver a parejitas acarameladas por todas partes, ¡pero no desesperes! Te propongo 5 planes para disfrutar en San Valentín estando soltera.


Todos los escaparates están llenos de flores y corazones y no hay manera de negarlo: mañana es San Valentín. Sin embargo, este día también está lleno de oportunidades para las chicas solteras con ganas de disfrutar de la libertad.

Dedícate un día de belleza

Si quieres quedarte en casa, aprovecha el día para dedicártelo a ti. Una buena manera de demostrarnos a nosotras mismas que queremos es mimarnos y cuidarnos: píntate las uñas, hazte una mascarilla exótica para la piel, relájate en un baño de espuma… Convierte este 14 de febrero en un oasis de belleza y amor personal.

Piensa en algo que te haga ilusión, ¡y regálatelo!

Llevas tiempo viendo ese vestido en el escaparate, viendo buenas críticas de ese libro o ese CD que hace meses que te ha llamado la atención, o simplemente te gustaría tener una licuadora nueva. ¡Date un capricho! ¿Quién dice que los regalos son sólo para las parejas enamoradas? ¿Y si tú eres una amante de la cocina?

Quedada de amigas solteras

Normalmente, en un grupo de amigas hay varias chicas solteras, cansadas de las vidas en pareja de sus compañeras y con ganas de pasarlo bien. Reinventad el día de San Valentín en vuestro día de las Solteras Felices (o algo por el estilo) y quedad para cenar, contar anécdotas, hablar de chicos y reíros de vosotras mismas, ¡no hay mejor cura!

Un día de cultura

Este año, el 14 de febrero cae en domingo, lo que te da un montón de tiempo libre. Si no quieres quedarte encerrada en casa viendo una y otra vez Love Actually, aprovecha para visitar un museo, para ir al acuario o para contemplar las exóticas plantas del jardín botánico. El aire fresco te sentará bien y olvidarás que la ciudad está llena de corazones.

Busca el amor

Si en el fondo te encantaría pasar este día en pareja y eres una romántica empedernida, dedica San Valentín al amor: búscalo. Hay muchas páginas de contactos para conocer a gente interesante y, ¿quién sabe? Tal vez también para volver a enamorarse. Créate un perfil, sube tu mejor fotografía y lánzate a conocer a tu media naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario