siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

sábado, 13 de febrero de 2016

Kamasutra San Valentín: 8 Posturas románticas

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y espero que lo celebréis con una noche de amor y pasión. Mañana 14 de febrero, probad estas 8 posturas sexuales románticas con vuestra pareja, os aseguro que saltarán chispas en la cama.


A veces apetece sexo duro y rápido, con mucho morbo, pero otras veces queremos disfrutar de una sesión llena de cariño, amor y pasión. Queremos hacer el amor, dicho en otras palabras. Normalmente, el estilo y la actitud que tomamos durante el sexo viene marcada por cómo ha ido la velada hasta el momento, si hemos preparado una cena especial para dos, con velas y música suave, lo que más apetece es dejarse llevar por ese ritmo acompasado. Así pues, para una noche de San Valentín romántica, cuida todos los detalles desde el principio.

Kamasutra romántico para San Valentín

Las posturas más románticas del Kamasutra se caracterizan por tener mucho contacto físico y movimientos suaves, en una conexión especial entre los dos miembros de la pareja. He seleccionado 8 posturas sexuales más románticas, con posiciones para todos los gustos. En algunas es la mujer quien controla el ritmo; en otras, él lleva la voz cantante y nos permite dejarnos llevar. ¿Cuál es vuestra postura favorita?

         

                 


   
              


         
Si queréis vivir un San Valentín diferente y original, echad un vistazo a mis consejos para elegir un buen regalo y hacer un plan inolvidable:

- Planes y regalos originales para un San Valentín diferente:

...-http://consejosdeldiadia.blogspot.com.es/2016/02/que-regalar-o-regalarte-el-dia-de-san.html
...-http://consejosdeldiadia.blogspot.com.es/2016/02/este-san-valentin-sorprende-y-enamora.html

Y si está solter@ este 14 de febrero, ¡no temas!
...-http://consejosdeldiadia.blogspot.com.es/2016/02/5-planes-para-un-san-valentin-soltera.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario